Ayuda para suscripción y pagos

¿Cuánto cuesta usar e-condo?

e-condo cobra entre USD 1 y USD 3 por unidad dependiendo de las funciones contratadas, por lo tanto, el costo mensual va a ser igual a la cantidad de unidades que tenga cada condominio por el plan seleccionado.

¿Puedo comprar este sistema en algún otro lugar que no sea directamente desde la página web?

No, pero si tienes alguna restricción o duda para hacerlo en nuestra página web, escríbenos a info@e-condo.com y nos dará placer ayudarte.

¿Puedo pagar el servicio en efectivo?

No, por el momento solo es posible el pago con PayPal. Abrir una cuenta en PayPal es muy sencillo y para más información puedes encontrarla en el siguiente link: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

¿Puedo pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito?

Sí, pero a través de PayPal. Si aún no tienes cuenta en PayPal debes abrir una cuenta con tu tarjeta y luego efectuar el pago. Para más información sobre como abrir una cuenta en PayPay ingresa a: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

¿Cómo obtengo la factura de la compra?

Si necesitas una factura por la suscripción que contrataste, por favor, reenvía el email de la confirmación de la compra a info@e-condo.com junto a los datos fiscales de la razón social a la que quieres que se lo facturemos.

Las facturas se realizan por la mensualidad o el año según la opción que hayas elegido.

¿Cómo hago para agregar más unidades al plan que tengo contratado?

Para agregar más unidades una vez contratado el plan, debes escribir un email a: info@e-condo.com con la cantidad de unidades que quieres agregar e identificando los datos del condominio.

¿Cómo hago para pasarme al plan anual y gozar del descuento que ofrecen?

Es muy sencillo, sólo nos debes escribir un email a: info@e-condo.com solicitándonos el cambio a la membrecía anual y agregando los datos del condominio para que se haga el ajuste en tu plan.

¿Cómo cancelo la renovación automática?

En el momento que ya no quieras utilizar el servicio de e-condo, sólo tienes que enviarnos un email a info@e-condo.com y procederemos a la baja con la garantía de satisfacción total de que sólo pagarás la suscripción hasta el mes en que nos informes tu decisión.

Si no estoy satisfecho, ¿puedo cancelar el servicio?

Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra solución o servicio puedes cancelarlo sin costo de penalización. Para esto sólo tienes que enviarnos un email a info@e-condo.com y procederemos a la baja con la garantía de satisfacción total de que sólo pagarás la suscripción hasta el mes en que nos informes tu decisión. Para más información ingresa a: https://e-condo.com/terms-conditions

¿No está la respuesta a tu duda o inquietud?

Escríbenos a info@e-condo.com y nos dará mucho gusto responder tus dudas.