Preguntas Frecuentes

¿Qué es e-condo?

e-condo es un sistema completo que conecta a los administradores con los condóminos permitiendo una mejor comunicación, seguimiento y funcionamiento de la operación.

Básicamente, e-condo reúne una serie de herramientas en una sola plataforma fácil de usar en la cual los condóminos pueden enterarse de las novedades, avisos, plan de trabajo del administrador, documentos importantes, rendición de gastos, reglamentos, hacer solicitudes a la administración, y generar las reservas de las amenities en tiempo real, entre muchas otras funciones.

Los Administradores consiguen automatizar la gestión con alta productividad del equipo de trabajo y entregando una experiencia más satisfactoria y profesional a los condóminos.

¿En que ayuda e-condo?

e-condo ayuda a profesionalizar las administraciones de los condominios y a aumentar la satisfacción de los condóminos (más del 60% está insatisfecho con el administrador), a través de:

  • Tener informado al condominio
  • Facilitar la comunicación
  • Planificar de los trabajos y tareas
  • Automatizar la reserva de las amenities
  • Automatizar los comunicados
  • Gestionar los documentos
  • Facilitar la rendición de cuentas
  • Facilitar el acceso a la información del condominio
¿Qué ventajas tiene e-condo vs. otros sistemas?

e-condo se enfoca en mejorar la comunicación, información, seguimiento y gestión con una aplicación fácil de usar, simple y agradable.

¿A quien está dirigido e-condo?

e-condo es una solución que ayuda a los condominios porque todos necesitan tener un canal de comunicación (condómino – administrador), poder darles seguimiento a las solicitudes, tener informados a los condóminos las actividades que se realizaron o se realizaran y rendir cuantas.

En los condominios que cuentan con amenities o tienen muchas unidades, e-condo facilita mucho la gestión y productividad del equipo de atención porque automatiza las comunicaciones, reservas de amenities y gestión de solicitudes.

¿Qué beneficios voy a tener como Administrador al usar e-condo?

En primer lugar, conseguirás diferenciarte del resto de los administradores y obtendrás mayor recomendación de los condóminos dando un servicio más profesional y alineado a las expectativas de ellos que son principalmente: mayor profesionalismo, comunicación, facilidad de contacto y seguimiento.

Por otro lado, lograras ser más eficiente y productivo ya que se automatiza muchas de las actividades porque las lleva a un medio online que es más fácil y rápido de atender.

Con e-condo baja la demandante de la atención telefónica porque las solicitudes se hacen por la aplicación y se procesan en una fracción del tiempo que demanda hacerlo personal o telefónicamente.

E-condo resuelve la mayoría de las dudas que tienen los condóminos y automatiza la gestión de las amenities (que además de ahorrarle tiempo es lo que esperan los condóminos).

Si tengo varios condominios, ¿necesito diferentes usuarios?

No, con el mismo usuario puedes entrar a todos los condominios que administres.

¿Cómo aseguran que la información del condominio y de los condóminos esté segura?

La seguridad de la información y protección de los datos de los condóminos es una de las características que diferencia a e-condo de otros sistemas. Toda la comunicación está encriptada y la información se almacena en AWS (Amazon Web Service, es líder mundial en hosteo de sistemas). Además, se cuenta con un sistema de respaldo y la posibilidad de recuperar los archivos que los administradores borren por error.

¿Cuánto cuesta usar e-condo?

e-condo cobra entre USD 1 y USD 3 por unidad dependiendo de las funciones contratadas, por lo tanto, el costo mensual va a ser igual a la cantidad de unidades que tenga cada condominio por el plan seleccionado.

¿Puedo comprar este sistema en algún otro lugar que no sea directamente desde la página web?

No, pero si tienes alguna restricción o duda para hacerlo en nuestra página web, escríbenos a info@e-con.com y nos dará placer ayudarte.

¿Puedo pagar el servicio en efectivo?

No, por el momento solo es posible el pago con PayPal. Abrir una cuenta en PayPal es muy sencillo y para más información puedes encontrarla en el siguiente link: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

¿Puedo pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito?

Sí, pero a través de PayPal. Si aún no tienes cuenta en PayPal debes abrir una cuenta con tu tarjeta y luego efectuar el pago. Para más información sobre como abrir una cuenta en PayPay ingresa a: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

¿Cómo obtengo la factura de la compra?

Si necesitas una factura por la suscripción que contrataste, por favor, reenvía el email de la confirmación de la compra a info@e-condo.com junto a los datos fiscales de la razón social a la que quieres que se lo facturemos.

Las facturas se realizan por la mensualidad o el año según la opción que hayas elegido.

Si no estoy satisfecho, ¿puedo cancelar el servicio?

Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra solución o servicio puedes cancelarlo sin costo de penalización. Para esto sólo tienes que enviarnos un email a info@e-condo.com y procederemos a la baja con la garantía de satisfacción total de que sólo pagarás la suscripción hasta el mes en que nos informes tu decisión. Para más información ingresa a: https://e-condo.com/terms-conditions

¿No está la respuesta a tu duda o inquietud?

Escríbenos a info@e-condo.com y nos dará mucho gusto responder tus dudas.